Vivir el nudismo con mirada de mujer

Os anunciamos que el próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 18:30 h., desde el grupo ANVA-Mujeres hemos organizado, con la inestimable colaboración de nuestras compañeras y compañeros de la Asociación de amigos de la playa nudista de Cantarriján, un nuevo conversatorio virtual a través de la plataforma Zoom.
“Vivir el nudismo con mirada de mujer” va a contaros las experiencias, anhelos y pensamientos en primera persona de grandes mujeres, de cómo viven la libertad y el empoderamiento en sus vidas a través del particular prisma del Naturismo. Un camino lleno de obstáculos y también de apoyos. De ellas, pero también de ellos. Historias que todos debemos escuchar, comprender y hacerlas nuestras. Y para eso, conoceremos no sólo como vive la mujer europea el nudismo, sino como lo hacen en aquellos países donde la situación es realmente difícil.
Fuertes, valientes, independientes, brillantes… ¡iguales!.
¡El 30 de mayo, vas a vivir el nudismo con mirada de MUJER!
Para reservar asistencia, escribe un correo a info@anvanaturismo.org, a info@cantarrijan.com o háznoslo saber por la mensajería privada de nuestra página web, de Facebook de ANVA o de AAPNC, o por Twitter en el caso de esta última.