SPA OTRA VEZ

Tras la Asamblea celebrada el pasado 24 de marzo… ¡volvemos con más brío! En la la Asociación Naturista Valenciana tenemos programado un año cargado de actividades interesantes y divertidas, que pronto daremos a conocer… Pero no podemos esperar más para convocar nuestra próxima actividad: ¡Otra sesión de spa + cena!

Y sí, en pelotas.

De nuevo, volveremos a sentir las buenas sensaciones que nos dejan esos momentos de relax y conversación agradable, sea en el circuito termal, sea en la cena que compartimos todos los asistentes.

Así que tienes una cita ineludible el próximo día 21 de abril, a partir de las 21 h. en las instalaciones de Calm & Luxury de Juan Llorens, ¡Da la bienvenida al buen tiempo combinando máximo relax y gastronomía!

Para participar, es necesario reservar con antelación, dado que las plazas no es que sean limitadas ¡son limitadísimas, por la gran demanda existente!… ¡date prisa, y no te quedes sin ella! ¡Llama o escribe un whatsapp ya al 628 085 743 y apúntate!

El precio de esta actividad para los socios de ANVA (o de cualquier asociación de la FEN / FNI) es de 10 €, y para los simpatizantes de 15 €, con todo incluido (acceso al spa y cena fría con bebida). Dada la gran afluencia prevista, daremos prioridad a los socios, aunque haremos todo lo posible para que todos los que quieran puedan asistir: el espacio físico disponible nos puede obligar a no poder atender a los más rezagados. Para poder garantizar su plaza, los simpatizantes deberán ingresar el importe de la actividad en la cuenta de la Asociación (Ibercaja: IBAN ES24 2085 9354 3203 0029 4372) figurando como concepto “Actividad de abril”

Finalizaremos con nuestro tradicional paseo opcional por los alrededores para tomar una copa y prolongar las buenas sensaciones que seguro nos llevamos todos de esta sesión.
Recuerda, llama o escribe un whatsapp sin tardanza al 628 085 743. O al facebook o por email también, que para eso están. 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *