PAELLA ENTRE NARANJOS

“Los naranjos extendíanse en filas, formando calles de roja tierra, anchas y rectas como las de una ciudad moderna tirada a cordel, en la que las casas fuesen cúpulas de un verde obscuro y lustroso. A ambos lados de la avenida que conducía a la casa, extendían y entrelazaban los altos rosales sus espinosas ramas”…

Este paisaje, descrito por Blasco Ibáñez en su novela “Entre Naranjos” describe casi a la perfección lo que nos vamos a encontrar en nuestra próxima actividad: un magnífico lugar para despedirnos de este prolongado verano y encarar con ánimos renovados la temporada invernal, en la que nos esperan muchas y divertidas actividades.

Pero ¡no adelantemos acontecimientos! En esta ocasión, pasaremos una agradable jornada en la que la actividad estrella será la degustación de una magnífica paella, pero que también incluirá otras actividades, tertulias, y, por supuesto, un agradable baño en la piscina de la finca. La alegría y buen ambiente que nos caracterizan están asegurados, y también el buen tiempo que nos permitirá estar de la forma más natural.

¡No te pierdas esta oportunidad! Recuerda, el domingo 22 de octubre, a las 10:30 h, en el aparcamiento del Hostal Doménech de Alberic (autovía A7 entre Valencia y Alicante por el interior, salida 383).

Y para que nadie pueda decir que la fiesta no es completa, los socios podremos disfrutar de todas las actividades a cuenta de la Asociación… ¡y los simpatizantes, con una aportación simbólica de sólo 5 €!

No lo dudes, participa llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 628 08 57 43. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *