PAELLA EN CULLERA

Todavía resuenan los ecos de nuestra última actividad… ¡y ya estamos metidos en otra!

El día 2 de junio, a partir de las 10 h., nos acercaremos a la tradicional playa naturista de Sant Llorenç en Cullera, y daremos el pistoletazo de salida a la temporada veraniega; aparte de tomar el sol y disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, degustaremos una extraordinaria paella con el sabor único que le dan nuestros expertos cocineros. ¡Diviértete y comparte con nosotros unos intensos momentos de alegría y bienestar, con el inmenso placer de disfrutar de la playa en pelotas!

¡No te lo puedes perder, ni tú ni tu pareja, tus hijos, tus amigos..! Para participar, sólo tienes que comunicarlo al menos con 2 días de antelación en el teléfono 628.085.743 (whatsapp o voz). Nos encantará contar con tu presencia…

La degustación de la paella (que incluye bebida, postre y café) es gratuita para socios e hijos de socios. Para los simpatizantes, siempre que haya raciones disponibles (damos preferencia a los socios) les pedimos una pequeña aportación de 5 €. Pero si participas contestando a una pequeña encuesta… ¡puede salirte gratis! (sorteamos 5 raciones de paella entre los que contesten a la misma).

¡Recuerda! ¡Llama ya o escribe un whatsapp al 628.085.743 y no te pierdas esta actividad!