¡Nos vamos a Bicorp!

El 21 y 22 de mayo los socios de ANVA nos vamos de excursión a Bicorp.

Tras la llegada de todos los participantes a Bicorp, a las 12 h. iniciaremos nuestras actividades con un novedoso taller de pintura corporal (bodypainting) en el que intentaremos reproducir diversas obras de este curioso arte; tras la comida, haremos un taller de relajación – yoga, y tras la merienda comenzará un interesante taller de cocina, en el que algunos de los participantes pondrán a disposición del resto sus cualidades cocineras (incluso se especula con realizar un taller de sushi…)

Y por la noche, ¡nuestro afamado guateque naturista!

Al día siguiente, tras el abundante desayuno, realizaremos uno de nuestros recorridos de «sendesnudo» por los alrededores; tras la comida, iniciaremos el regreso hacia nuestros hogares con la ilusión de volver a encontrarnos muy pronto.

Recordad que durante toda la estancia podréis disfrutar de la piscina rural que tendremos a nuestra disposición, y de las múltiples tertulias que hacen de nuestros encuentros una experiencia inolvidable.

Parta poder confirmar las plazas, es imprescindible SER SOCIO DE ANVA (asóciate si quieres venir) y comunicar la asistencia al teléfono (llamada o whatsapp) de la Asociación, 628.085.743, antes del miércoles 18 de mayo.

¡Ánimate! Si ya has venido con nosotros, sabes que te lo vas a pasar en grande; y si todavía no lo has hecho… ¿a que esperas?

POR CIERTO, ALOJAMIENTO: para dormir allí hay dos opciones: tráete tu tienda de campaña para acampar en el área privada en la que vamos a estar, o puedes alojarte en una casa rural que hay en el pueblo de Bicorp. Para más información sobre la casa rural llámanos al móvil.

P.D.: Gracias, socio encargado de Facebook, por el texto. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *