Jornadas naturistas en el parque natural de la Albufera

El horizonte se ensanchaba. A un lado, la línea oscura y ondulada de los pinos de la Dehesa, que separa la Albufera del mar, la selva casi virgen que se extiende leguas y leguas. Al lado opuesto, la inmensa llanura de los arrozales perdiéndose en el horizonte por la parte de Sollana y Sueca, confundiéndose con las lejanas montañas. Al frente, los carrizales e isletas que ocultaban el lago libre y por entre los cuales deslizábase la barca, hundiendo con la proa las plantas acuáticas, rozando su vela con las cañas que avanzaban de las orillas…

Un total de 24 personas, entre socios y simpatizantes, pudimos disfrutar de la primera jornada naturista dentro del parque natural de la Albufera, primero navegando por el lago del mismo nombre, y posteriormente disfrutando de una comida junto al mar en la playa de la Garrofera.
La lluvia nos respetó, aunque el cielo estaba ligeramente nublado, lo que hizo que la navegación fue placentera, y en cuanto nos separamos un poco de la línea de costa pudiéramos gozar, además de los paisajes que caracterizan a este humedal, de la gratificante sensación de hacerlo en total desnudez. Para completar la felicidad del momento, tomamos un pequeño refrigerio acompañado con una copa de buen cava valenciano, y de un mejor vino de la comarca de Utiel, aportado por nuestros socios vecinos de aquella comarca.
Y tras el paseo en barca, muy corto a pesar de la hora de duración, nos dirigimos hacia la playa de la Garrofera para continuar con nuestra jornada; aquí pudimos caminar, bañarnos, charlar, dormir… todo, de nuevo, de la forma más natural.
Pero al final, todo lo bueno se acaba y tuvimos que despedirnos, pero… ¡no por mucho tiempo! Este próximo domingo, día 3 de junio, a partir de las 10 h., podrás disfrutar de nuestra segunda jornada naturista. ¡No te despistes y ven a la playa con nosotros!

Ese día nos acercaremos a los límites meridionales del parque natural de la Albufera, a la tradicional playa naturista de Sant Llorenç en Cullera, e iniciaremos la celebración del Día Internacional del Naturismo; en ella, aparte de tomar el sol y disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, se realizaran distintas actividades, entre las que destaca nuestra ya habitual paella elaborada por nuestro experto equipo. ¡Comparte con nosotros unos intensos momentos de alegría y diversión, gozando de lo que a todos nos une: el placer de disfrutar de la playa desnudos!

¡Ven y pasa unas jornadas rodeado de naturaleza con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos..! Para participar, sólo tienes que comunicarlo al menos con 2 días de antelación en el teléfono 628.085.743 (whatsapp o voz). Nos gustaría poder contar contigo.

Los precios de la actividad del 3 de junio (paella que incluye bebida, postre y café) es el siguiente:
Socios e hijos de socios, gratuito.
Simpatizantes: 5 €. Pero si participas contestando a una pequeña encuesta… ¡puede salirte gratis! (sorteamos 5 raciones de paella entre los que contesten a la misma).

¡Recuerda! ¡Llama ya o escribe un whatsapp al 628.085.743 y no te pierdas esta actividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *