ASÓCIATE

Gracias por tu interés en ser socio/a de ANVA. Para poder asociarte, es necesario rellenar este formulario y abonar la cuota que te corresponda en nuestra cuenta bancaria. En caso de parejas o familias, en este mismo formulario podéis inscribiros todos a la vez y adjuntar todas las fotos carnet. En cuanto comprobemos el pago, te haremos llegar tu carnet lo antes posible.

IBAN ES24 2085 9354 3203 0029 4372 (IBERCAJA)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

*Campos requeridos













Me asocio como:*










Adjunta fotografía reciente tamaño carnet:
(foto tuya)
(foto pareja)
(foto primer hijo)
(foto segundo hijo)

Acepto la ley de protección de datos y los Principios Naturistas de ANVA descritos abajo.

De conformidad con el RGPD, al cumplimentar los datos del presente formulario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales solicitados. Estos datos se incluirán en un fichero, cuyo titular es la Asociación Naturista Valenciana. Podrá acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los datos por medio de una comunicación a través de correo ordinario a la Asociación (Literato Azorín, 42-7ª, 46006 València)

Principios Naturistas de la Asociación.

El naturismo fomenta y refuerza el sentimiento de que el desnudo social en entornos apropiados es natural, inocente, inofensivo, saludable y agradable.
El naturismo promueve el respeto y la aceptación del propio cuerpo y del ajeno, aunque no siga los patrones de belleza establecidos (que, por otra parte, no reflejan la realidad)
Nos enorgullece, satisface y no nos avergüenza la desnudez ante otras personas.
En ANVA promovemos actividades aptas para todo tipo de familias, y para todas las edades. Respetamos la diversidad, y no toleramos ningún comportamiento, tanto verbal como físico, denigrante o agresivo de cualquier tipo: sexista, machista, racista, homófobo...
En las redes sociales en las que ANVA participa, intentamos no hablar de temas ajenos al naturismo, lo que incluye la no difusión de comentarios, imágenes o vídeos que puedan tener connotaciones sexuales: no somos en absoluto un club de contactos, ni de intercambio de parejas, ni de voyeurismo. La actividad sexual es saludable y divertida, pero en el ámbito de la intimidad personal o de la pareja.
Estos valores, que nos gustaría que algún día fueran los imperantes en nuestra sociedad, se resumen en una palabra: Respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *