Acampada en Bicorp – 22 y 23 de septiembre de 2018

El Caroig da nombre a una vasta plataforma tabular con senderos que nos introducen en una admirable diversidad de espacios naturales y son una invitación para conocer la escondida belleza de sus paisajes, su rica biodiversidad y la singularidad de su excepcional patrimonio.
Lentiscares y coscojares dominan el paisaje vegetal, pero también crecen interesantes encinares y grupos de fresnos. Los cursos de los ríos Fraile o Cazuma son de gran belleza, incluyendo numerosas muestras de arte rupestre prehistórico: las pinturas de la Cueva de la Araña y del barranco Moreno en Bicorp.
Y en este entorno mágico se desarrolla nuestra próxima actividad, con la que tradicionalmente despedimos al verano: ¡nuestra acampada en Bicorp los días 22 y 23 de septiembre!

Se puede optar por varios opciones: pasar un día en plena naturaleza (sábado o domingo) o bien todo el fin de semana (en este caso, la tienda de campaña es imprescindible)… y una vez allí, participar en las excursiones y en los diversos talleres de cocina que se propongan, descansar disfrutando de una agradable conversación, darte un baño en nuestra piscina rústica… ¡tus hijos disfrutaran de un entorno natural, y ni se acordarán del móvil!
Las actividades darán comienzo a partir de las 12 h. del sábado, y finalizarán sobre las 18 h. del domingo.

Así que… llama ya al teléfono 601 437 947 y reserva tu plaza. De esa forma, podremos prever el avituallamiento de todos los asistentes…

La colaboración económica será la siguiente:
Socios:
5 euros, una comida o cena.
10 euros, comida del sábado o domingo y cena del sábado.
15 euros, pensión completa.

Simpatizantes (primera asistencia):
10 euros, una comida o cena.
20 euros, comida del sábado o domingo y cena del sábado.
30 euros, pensión completa.

Simpatizantes (segunda y sucesivas asistencias):
15 euros, una comida o cena.
25 euros, comida del sábado o domingo y cena del sábado.
35 euros, pensión completa.

El desayuno corre por cuenta de la Asociación para los que hayan pernoctado.

Los hijos menores de socios participan gratuitamente en esta actividad, y los hijos menores de simpatizantes pagarán lo mismo que los socios.

¡Menudo planazo tenemos en Bicorp! ¡Os esperamos!

Postdata: para una mejor organización del evento, rogamos a los simpatizantes interesados realicen el ingreso del importe de la actividad en nuestra cuenta bancaria. El número de la cuenta está disponible en el apartado Asociate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *